Elige vivir

Discalimer

“El Usuario reconoce y acepta que, aunque la FIMIM realiza sus mejores esfuerzos para velar por la exactitud de los contenidos e informaciones incluidos en el Sitio Web, así como sus otras versiones en otros idiomas,  éstos tienen carácter general y son meramente informativos, sin realizar garantías de ningún tipo. De igual modo, tiene idéntico carácter la información relativa a la salud y tratamientos médicos que se pone a disposición del Usuario a través del Portal, no constituyendo en ningún caso dicha información la recomendación por parte de la FIMIM a los Usuarios de un concreto tratamiento.

En consecuencia, la FIMIM no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de la información suministrada a través del Sitio Web, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o en terceros, con motivo de actuaciones que tengan como fundamento la información obtenida del Sitio Web.

Esta página web no recomienda ni apoya ninguna prueba específica, medicamentos, dispositivos, productos, servicios, médicos etc. que puedan ser mencionados o referidas en este sitio Web.

En caso de anunciantes o que de otra manera proveen apoyo al Estudio SURVIVE  y a éste sitio Web, éstos no tienen influencia sobre el contenido editorial o la presentación, y ninguno de dichos anuncios implican o expresan aprobación por parte de la FIMIM de productos, servicios o empresas”.